Disparar ametralladoras

Rise of Flight
Avatar de l’utilisateur

Topic author
343KKT_Kintaro
Pilote Philanthrope
Pilote Philanthrope
Messages : 3586
Inscription : 24 octobre 2019

Re: Disparar ametralladoras

#1

Message par 343KKT_Kintaro »

Hola Dresam. Mi "Rise of Flight" está en francés, pero el tuyo, aunque esté en español (si lo está), normalmente debe estar constituido igual que el mío.

Primero de todo conecta tu joystick a tu ordenador para que esté reconocido por el simulador en el momento de la configuración de teclas y botones.

Luego, te conectas con tu contraseña a "Rise of Flight". En cuanto te conectas, aparece la página principal del juego. Abajo a la derecha tienes dos iconos: el de cierre del juego (el icono es una cruz) y el de la configuración de los mandos y controles (el icono son unos engranajes, es decir unas ruedas dentadas). Si pulsas ahí verás que aparecen una serie de pestañas. Pulsa en la cuarta pestaña (la de los mandos) y verás que en la tabla de la izquierda tienes una serie de categorías: la de las armas es la sexta. Busca las categorías relacionadas con las armas. Si estás acostumbrado a pilotar cazas lo mejor es pulsar sobre la categoría "disparar todas las armas" : pulsa sobre la línea de esa categoría y elige una de las casillas de esa línea para atribuir un botón de disparo, por ejemplo el botón principal de armas del joystick (o el botón que tú quieras atribuir). Enseguida aparece una ventana que te pide que valides o anules la opción que acabas de atribuir. Naturalmente, valídala. Si la validas ya puedes abandonar la interfaz de atribución de controles y, normalmente, en cuanto pilotas tu caza y pulsas sobre el botón atribuido… tus ametralladoreas disparan con normalidad.

Buena suerte.
Image

Revenir à « Rise of Flight »